sábado, julio 31, 2010

No es NO*

NO quiero toreos. Ni mensajes de reproches fuera de tiempo. No tolero mentiras ni medias verdades. No me busques, no me encontrarás. No me gusta la mediocridad exaltada. Ni los listillos encantados de conocerse. No estoy desarmado. Ni soy un desalmado. No confío sin garantías. No puedo esperar, ya NO. No soy uno más, lo sabes (sabéis). No me callo, me defiendo. No te entiendo, ni lo entenderás. No soy feliz, ni lo pretendo. No niego mi malestar. No asumo un fin de película. NO vuelvo hacia atrás.
* Mensaje sin botella, a quien corresponda.

domingo, julio 25, 2010

Corten

El momento no me hace bien. No quiero pertenecer a él. Desearía que en la película de mi vida fuera material rodado para eliminar en el montaje final. No me reconozco en mucho. Hay quien con decisiones inéditas e inhumanas saca lo peor de mí. En una ceremonia de maldades que buscan un fin que no encontrarán fácilmente. Pero lejos de la inquina que me persigue, si hay algo que me ocupa y me preocupa es mi ascendente modo antisocial. No acabo de encontrar mi sitio por mucho que lo comparta con gentes de diez. Tengo un problema propio que crece cual sombra y me impide el disfrute despreocupado de las cosas. Así es como no gozo de una noche loca, ni del ser uno más dentro de una masa festiva. Propicio mi aislamiento, mi soledad mal entendida. Rodeado de mis frustraciones, de mis negatividades abiertas en la piel sin tiritas curativas en el mercado, de la sarta de complejos que entierran a la señorita autoestima... compañeros de viaje incómodos, arrastrados en el tiempo y encantados de quedarse para seguir dando guerra.
Soy injusto con mi yo profundo y externo, limitándome, esperando con desvarío de otros tan metidos en su ser que olvidan las existencias ajenas. Ahí radica el mal, fuera, en la proyección de mi oscuridad hacia otros entes volcados en sus miserias y no entregados a la causa común. La dependencia adictiva en lo emocional no siempre tiene cita por la seguridad social. Menos siendo inseguro. Por mucho que esté esperando en ella mi turno, inasequible al desaliento. Cuánta tristeza, ni escribir esto termina en ser terapia. Pero prefiero un mundo a la izquierda cual cero, que uno donde triunfa el nadismo por encima de todo. Donde se actúa con impulsos, odios, pasiones mal llevadas, frustraciones enajenadas... y demases hechos vertederos. Me apeo aquí.

lunes, julio 19, 2010

Siento

Te escapas en la huida de ti mismo. Incapaz de vivir entre tus miedos. Consciente de la pérdida encendida. Del abandono de esos besos que niegas. El tiempo quiso unirnos en cabriolas injustas pero eficaces. Las del sentimiento limpio, de la entrega sincera y el querer sin dobles sentidos. El sentido era el tuyo. Era el mío. Practicando el dúo en equilibrio. Las miradas polisémicas. Los gestos elocuentes. El sortear de silencios. Construimos una esencia emparejada, ajena a demases. Sólo cómplices de nuestros propios compases. De la melodía impulsiva de una suma que nos engrandecía. Pero llegó la duda. Un ni contigo ni sin ti vago, difuso. Las medias palabras. Las medias verdades. El vacío inesperado. La dejadez dolorosa. Y siento esto, que es lo de antes. Lo de siempre. Siento necesidad. Y un amor en paz. Te siento aunque ya no te tenga. Pero no tengo que pedir perdón por sentir.
Lo duro es que ahora debo aprender a ser sin ti.

viernes, julio 09, 2010

Apuntes

Cosas vivibles y posibles en una capital acalorada y orgullosa.

- Conocimiento de la Mujer Chiqui, la misma que negocia con moda en falso para costearse operaciones que anulan su capacidad gesticular y verborréica.

- Sufrimiento de los Hombres Blandos o Blanditos, los mismos de sexualidad indefinida y palabras en voz baja. ¿Dónde quedó la explosión de testosterona?

- Contexto en común con una Periodista Oligofrénica, de ego subido, historias de chiste y alcoholismo galopante en un bar de mala muerte. Dando vueltas a sí misma puede que se encuentre. O no.
- Visión en fama, desde un Tronisto desinflado pero con aire donjuanesco a un Púber en Serie, carne de carpeta antaño, hoy de fotolog desenfrenado. A un Descorazonado Altivo harto de vísceras en busca de su salvación.
- Roce espontáneo y casual con un Ex Pezonero en Fuego, perdido entre una multitud que desdibuja hasta su paranoia. Curioso cómo en la masa está tu destino. Y es que...
- Choque a tres con Par Insólito, ido y venido sin cuento. Sí con cuentitis.
- Explosión y recepción de rumores de Lengua Viperina, político a dedo y dedo acusador sin saber. Ejerciendo su desviación desaforada tan pública.
- Coqueteo entre McMenús y servilletas de toma y uso. Es el estrés del siglo XXI devenido en mal de amores o peores fenómenos de ligue.
- Hombres de Oro a céntimo y petos a destello. En crisis toca orear a escote...

- Ser Ahorro, con abandono de la terapia consumista sin previo aviso. Ni Rebajas ni 2x1, el efecto iva no venía.

- Cumplir 27, sentir que ya son tantos y que el tiempo no ha dado de sí lo suficiente. Ni ha sido justo ni de recibo.
- Ejercer de Amador que Espera, a la vez que desespera y arma su luto sin latido feliz.