domingo, octubre 04, 2009

PaquiSuperStar, esa gran conocida...

Tengo el placer de compartir la historia de una gran mujer. Trufada de éxitos, única como pocas y feliz de compartir con tantos que en un plazo breve de tiempo se convertirá en señora de... por mucho que sea una estrella del firmamento teen. Con todos ustedes PaquiSuperStar. Ésta es su historia... Sean indulgentes...

‘VIDA Y MILAGROS’


- Esta joven bilbaína destacó como solista de iglesia con éxitos como ‘Señor, rezo de noche; Señor, rezo de día; ¡Qué alegría!’.

- Un día, entre cánticos y por casualidad, fue descubierta por un cazatalentos y productor musical, conocido como ‘el Dandy’, que en su día llevó a la cima del éxito a ídolos como ‘Melody Politono’ y ‘Raulito, él solito’.

- Su primer disco, ‘Yo soy Paqui’, barrió en ventas y fue número uno de los ’40 Primordiales’, incluso llegó a ser disco de platino plus ultra…

- En la actualidad triunfa ‘Paqui, Paqui, Paqui’, primer single de su nuevo y flamante disco ‘Absolutamente Paqui’.

- Tras el inicio musical fue fichada por los estudios ‘teen’ y así comenzó su carrera de cine. su primera película fue un reto que incluía una doble interpretación: ‘Tú a Santutxu y yo a Indautxu’.

- En su filmografía destacan otros filmes como ‘Buscando a Paqui desesperadamente’, ‘Paqui en Marbella’ o ‘Paqui, todo glamour’…

- Ha sido portada de las revistas más importantes como ‘Super truper pop’, ‘Loka de remate’, ‘Bravo tú’, ‘Hola, ¿qué tal?’, ‘¡Qué me cuentas!’…

- Tras hacer pública su virginidad se supo de su adhesión a ‘Virgencitas no anónimas’, un grupo que defiende la castidad de las superestrellas. Lleva un aro identificativo.

- Tiene grandes lotes de merchandaising que ella y sus amigas ‘Cuqui Total’, ‘Esmeralda Luna’ y ‘Petunia Intensa’ diseñan en sus ratos libres.

- Pese a su carácter internacional es muy de su tierra. de hecho, le han dedicado una rotonda, lo que le ha inspirado para escribir su primer libro: ‘La rotonda del éxito’.

Estén atentos a sus pantallas, revistas y demás... Estamos ante una estrella que promete no abandonarnos cual desodorante... ¡Suerte Paqui! Y que 'seas feliz en tu matrimonio'...

No hay comentarios: