lunes, febrero 14, 2011

Ex Factor

Excéntrico. Extraño. Extravagante. Ex, ex, ex. Por mucho que quieras dexhacerte de él, dexterralo, ex misión imposible. Te persigue en la realidad vivible o en la de tus sueños más oscuros. No te pertenece y menos en viceversa, pero ex capaz de menguarte y traumarte con efecto atemporal. Quierex excapar, pero maldito vínculo no excrito que te posee, que te inquieta. Los otros podrán exforzarse, demostrar con crecex, pero tu fantasma no dexhabita mi lecho ni el techo en el que excribí mi adiós sonoro. Extoy convencido de que disfrutas mis fracasos en suma. Ríex con cada lágrima que derramo por mis vacíos emocionalex. Consciente que jamás encontrarás un extúpido, tolerante en lo indebido y vencido por su sentimiento como yo. Volvería atrás, atraparme ex mi condena, engañarme mi delirio. Dexalmado por capricho, ingenuo de fábrica.

Dedicado a los ex enamorados en el día de San Valentín, San Valientín, San Calentín o San Calcetín. Decide, sin necesidad de pasar por caja. También tenemos derechos y una chistera de malos recuerdos. Pásalo.

1 comentario:

P. dijo...

Buen texto, muy bien escrito, la verdad.

Yo creo que el amor llega cualquier día, así que el día de san valentín tampoco es el día de los enamorados, lo ignoro y él a mí :)

Te diré que he pasado peores días que ese justamente por mis 'ex' elementos de mi vida.

Un beso