martes, agosto 27, 2013

Adelante



Hoy es el inicio de muchos hoy por escribir. Un cambio de residencia. De aires. Un giro necesario. La ruptura con unas circunstancias nefastas. Una suma de ilusiones por desatar. El resultado lógico frente a la frustración. La respuesta al momento. Incertidumbres todas. Miedos los necesarios. Pero necesidad, mucha. Creo que apostar por esta huida me hace bien. Potenciará no sólo oportunidades, también sueños que esperaban en un cajón.  Dejo cariños y miradas que lo son todo, pero me encuentro con compañía genial. Con quereres auténticos. Buscaré el equilibrio y pretendo adaptarme sin caer en los excesos de una ciudad en constante ebullición. Conozco las consecuencias y no quiero ser víctima del ansia de vida que por aquí se respira. Mi objetivo es otro, la estabilidad que la realidad me ha arrebatado repetidas veces. Y como querer es poder, hago del ADELANTE mi eslogan. Defiendo mi propio marketing personal, mi talento y aspiro a disfrutar de mi libertad. Suena tremendista, pero me he sentido un tanto preso en medio de fuerzas del mal. Por eso el escape se antojaba vital. Y luego está la crisis de treintañero, que asumo me ha abofeteado. No me puedo quedar cual pasmarote esperando. Siempre esperando. A que tú reacciones. Por fin. A que yo me quiera. Del todo. A que el mundo laboral se recomponga. NO. Hay que pasar a la acción. Resolver. Ser esto que llaman proactivo, en términos de postureo profesional. Escribo estas líneas con la emoción de seguir descubriendo, de rodearme de energía, de entenderme más y mejor. Nunca me iré del todo. Ni quiero ni debo ni puedo. Pero era ahora o nunca. Madrid, soy todo tuyo. Y tú, ¿serás mi cómplice? 

¡Que comience el espectáculo!

No hay comentarios: