domingo, febrero 08, 2009

Cupidismo frente al onanismo

Vuelta a la carga de los ismos vitales, en un momento de precisión. Y es que frente al exceso de amor propio como callejón sin salida -que no salido- de la soledad, el contexto se presta a la solicitud indiscriminada de un ejercicio de flechamiento eficaz. La proximidad de Cupido y sus aleteo en el aire que habita lo mal llamado amor, se antoja insalvable. Así que sí, no me duelen prendas por mucho que las compre sin límite para cubrir el hambre de emociones, pedir desde este espacio de autoflagelación una mínima atención por parte del master en latidos.

La carencia de habilidades socio-ligueras impide los acercamientos en los zoológicos de la noche, donde la expresión se merma en pro de una apariencia anodina de los seres que invitan al escapismo. Mal por ese lado. El entorno laborioso carece de semejantes invertidos propensos a la cosa amor/osa. Peor. En el recursos al cantarín 'los amigos de mis amigos son mis amigos' poca chica ni limoná al carecer de ejemplares prestos, dispuestos o disponibles. Las citaciones de tapadillo o tecno-efímeras se presentan como una opción de capa caída -que ya es penoso y reiterativo por mucha pastillita colorera-. El recuerdo a pasados olvidables más vale enterrarlo ad infinitum. La no asistencia a templos sudoríparos tales como almacenes de la mancuerna oxidada; oscuridades de dragones y mazmorras; o saunisferios de surrealismo fastfood... El panorama se enquista y la nobleza varoníl para qué contar.

El próximo viernes, en la previa San Valentinera, dos buenas damas han programado la primera fiesta de singles, léase solteros, de la tierra infinita. Parece que la gente se anima a verse en este espacio, donde las llaves tendrán que abrir los candados a la sorpresa y quién sabe si a la conquista. Los raros, los amantes inversos, parece que tendremos que esperar a un evento específico, será para no incurrir en desviaciones vaticanas. Lo desconozco. La noche en sí promete, ante todo diversión, y puede que sea el antidoto para muchos de decir adiós a la individualidad mal llevada. Allí prometen presencias estelares y flechazos anticrisis. Puede que ejerza la reivindicación y externalice el grito del no a esta soledad quebrantahuesos. Ea.

1 comentario:

Copito dijo...

Ea, también digo yo. Con matices me siento super, super identificada, porque no es justo que el amor maltrate a dos almas sensibles como nosotros,jejejje, yo también haré un post del amor del desamor, por no ponerme a despotricar contra el mundo,ejej.
Besos