martes, septiembre 15, 2009

y van 200...

Los que pude escribir, los que se quedaron en el cajón virtual, los que no me atreví a compartir ni teclear, los que fueron del pasado, los que vendrán o soñaré... Son tantos los contextos vividos y por ídem... Lo bueno de todo es que el soporte se mantiene y hasta lo aguanta todo. Los malos ratos, las diversiones bloggeadas, las iras contra el mundo y el desamor, los castillos en el aire... Por mucho que me enrrede sobre mis palabras, que verborree raramente, que haga piruetas escribanas y me salte las reglas de la comprensión, siempre buscaré este rincón para dejarme llevar por las palabras. Ser yo mismo con mi mecanismo, en estado puro emocional y vivencial. Es el verdadero sentido de todo esto. No sólo por el compartir, que también, sino por el extraer la esencia de tantas cosas o momentos del interior intrínseco y plasmarlos en contexto.

Ayer, compartiendo momentazo y palabras con Boris Izaguirre, comprendí que lo mío siempre serán las palabras. En una u otra forma. En uno u otro medio. Él ha sabido hacerse a sí mismo y aspiro algún día a tener su coherencia y caminar creativo. Sus ojos son muy de verdad y demuestra ser un artista del saber estar, del saber posar...

Ahora que empiezo nueva etapa, que se presuponen nuevos bríos y ganas que no llegan, me planteo muchas cosas. Quizá demasiadas. De los sitios, las gentes, las expectativas... Quisiera remontar el vuelo e incluso empezar de cero. Quitarme tantas capas y capear el temporal, hacer frente a los nubarrones turbios y peripatéticos. Volvamos a confiar en el susodicho tiempo, gran protagonista de 200 e imagino que otros tantos. Contextos.

4 comentarios:

Copito dijo...

felicidades por tus 200, esperamos más y solo decirte que quiero verte.besos de quererte,jejej.muas

Rukaegos dijo...

Enhorabuena por tus doscientos contextos de edad :)

Sil dijo...

Es bueno (re)plantearse las cosas las veces que haga falta. Y empezar desde cero es muy necesario y a menudo imprescindible.

Sea cual sea el próximo recodo en tu camino, ten presente que hay mucha gente que te quiere y te acompaña (aun en la distancia).

Muchas felicidades por los 200 contextos... ¡¡y que sean muchos más!!

Silvia

Rukaegos dijo...

Aprovecho los comentarios para avisarte del próximo Blogs & Beers :)

http://unsantanderposible.blogspot.com/2009/09/cantabria-blogs-beers-2009-con-eso-de.html#links