viernes, julio 09, 2010

Apuntes

Cosas vivibles y posibles en una capital acalorada y orgullosa.

- Conocimiento de la Mujer Chiqui, la misma que negocia con moda en falso para costearse operaciones que anulan su capacidad gesticular y verborréica.

- Sufrimiento de los Hombres Blandos o Blanditos, los mismos de sexualidad indefinida y palabras en voz baja. ¿Dónde quedó la explosión de testosterona?

- Contexto en común con una Periodista Oligofrénica, de ego subido, historias de chiste y alcoholismo galopante en un bar de mala muerte. Dando vueltas a sí misma puede que se encuentre. O no.
- Visión en fama, desde un Tronisto desinflado pero con aire donjuanesco a un Púber en Serie, carne de carpeta antaño, hoy de fotolog desenfrenado. A un Descorazonado Altivo harto de vísceras en busca de su salvación.
- Roce espontáneo y casual con un Ex Pezonero en Fuego, perdido entre una multitud que desdibuja hasta su paranoia. Curioso cómo en la masa está tu destino. Y es que...
- Choque a tres con Par Insólito, ido y venido sin cuento. Sí con cuentitis.
- Explosión y recepción de rumores de Lengua Viperina, político a dedo y dedo acusador sin saber. Ejerciendo su desviación desaforada tan pública.
- Coqueteo entre McMenús y servilletas de toma y uso. Es el estrés del siglo XXI devenido en mal de amores o peores fenómenos de ligue.
- Hombres de Oro a céntimo y petos a destello. En crisis toca orear a escote...

- Ser Ahorro, con abandono de la terapia consumista sin previo aviso. Ni Rebajas ni 2x1, el efecto iva no venía.

- Cumplir 27, sentir que ya son tantos y que el tiempo no ha dado de sí lo suficiente. Ni ha sido justo ni de recibo.
- Ejercer de Amador que Espera, a la vez que desespera y arma su luto sin latido feliz.

1 comentario:

La chica en la ventana. dijo...

Una lágrima tímida y una sonora carcajada para estos apuntes capitalinos!