sábado, julio 31, 2010

No es NO*

NO quiero toreos. Ni mensajes de reproches fuera de tiempo. No tolero mentiras ni medias verdades. No me busques, no me encontrarás. No me gusta la mediocridad exaltada. Ni los listillos encantados de conocerse. No estoy desarmado. Ni soy un desalmado. No confío sin garantías. No puedo esperar, ya NO. No soy uno más, lo sabes (sabéis). No me callo, me defiendo. No te entiendo, ni lo entenderás. No soy feliz, ni lo pretendo. No niego mi malestar. No asumo un fin de película. NO vuelvo hacia atrás.
* Mensaje sin botella, a quien corresponda.

2 comentarios:

NityaYang dijo...

Mi amor, al menos veo un cambio... Un grito, una protesta, un saberte, un punto de partida... No dejes morir el sonido de tu voz. Lo más importante es que tú te escuches.
Hacia delante, siempre. Y vuela!

Anónimo dijo...

NO sin mis amigos como tu.muas.copito