sábado, agosto 27, 2011

Mercadillo textual*

En la oportunidad está el delito. Vivir para contarlo con una sonrisa. Lo demás, materia de reciclaje. El miedo aprieta pero no ahoga. YoxMi!

Regresión en tránsito. Cuento hasta diez. Película de grandes momentos, caídas, sueños, sonrisas en bucle infinito. Que la vida no pare!!!

Soy un truhán, un trovador. El tiempo no me congratula con los rincones impropios, las miradas alicaídas, el frenesí en oferta. Descontexto!

Queda menos, siento el fondo. Tocado pero no hundido. Las letras se antojan revoltosas y el futuro está pendiente de escrito(s). TPH!!!

Cumplir con la vida, con quienes quieres y te quieren, contigo mismo... Parece que he salido airoso y van 28. Show must go on!!!

Orgullo de ser. Orgullo de tantos. Historias que anónimos sienten con nombre. Tiempo de valientes, libres de miradas crueles. Vive/Quiere.

El sol se pone y se impone. Una voz gaga conquista el ambiente y el arcoiris se resiente. Toda huida es poca!!!

Regresión al pasado pisado. Que alguien me rescate de tanto despropósito hecho persona. La hoguera les espera...

Operación Bombilla iluminada. Que una fuerza superior me lance al vacío y aleje de toda duda minera. Tanta espera desespera. ¡Sálvenme!

No veo la luz. ¿Alguien me presta una linterna? La huida del presente se aletarga. Ojalá sea un sueño muy Serrano.

Decidido, la noche no es para mí. Empacho de visiones horrendas sin clasificar y para no dormir. ¡Una solución quiero!

Barajo la opción de autovuelo para evitar trajines y protocolos tontos. Aunque los astros me han puesto un panorama ocular bello bello.

No hay como alimentar el cuerpo de la creatividad en buena compañía. Atrapados para bien en el baúl de los recuerdos. Bye bye babies!!!

Madriz, el retorno. Historias e histerias de asfalto, gentes en estrés o más, palabras capitales y deseos sin genio. Volver siempre.

Cuán curiosas son las curiosidades de los compañeros de trabajo, siempre volvemos a los mismos temas y/o personas. Y qué buenos ratos!!!

Escuchar Moon River desde lo alto de un balcón no tiene precio. La vida se llena de polisemias y amores dormidos que piden despertar!!!

Descontando la realidad muchos hacen falsos imperios. Cuánto daño ha hecho Hollywood que nos vende que siempre ganan los buenos. Indignado.

El Sol no se esconde. Levantemos la voz ante los insolentes y luchemos por lo nuestro. Sí a las tiendas de campaña, no a las campañas vacías.

Grande la música y los bailes de ayer, hoy y siempre pero mejor la compañía que justifica cualquier trasnoche y lo dota de sentidos!!!

Las letras pueden ser incendiarias y llenarse de tantos sentidos. Vivan ellas!!!

* Recopilación filtrada de tweets de autoría propia. Porque la realidad puede superar la emoción de un momento de tecleo.

No hay comentarios: