jueves, mayo 08, 2008

Hablando de 'EHDTV'

Nada de alarmas. Prometo no hablar de ningún partido político, asociación, vitamina o bacteria de nombre o acrónimo impronunciable. Lo que aparece en el título no es más que la suma de las iniciales de El Hombre De Tu Vida, asumible también en versión ladie cambiando la H por la M. Se trata de uno de los temas con más índice de popularidad en cualquier encuentro de charlismo afectivo/sexual. Antes o después surge la conversación de la existencia o no de tamaña figura en nuestro álbum cardiaco. Cuando no se interroga de si permanece o pasó en la vida del resto de interlocutores, asumiendo el riesgo de responder propiamente.

Como en todo, versiones e interpretaciones sobre EHDTV son inagotables. En realidad, tantas como personas. Porque cada historia de corazones latentes justifica o no la existencia del que puede considerarse rey de la jungla sentimental. Pero en la amalgama de disertaciones cada uno defiende la suya. Mi versión es que no existe un único EHDTV sino varios según la línea temporal. Cada etapa corazonera tiene un prota mayúsculo, aunque siempre existen los rangos. Pero más allá de eso al final, quizá en el lecho de muerte se pueda teorizar sobre uno supremo, el más con un peso infinito y vencedor en la balanza romántica.

Aunque parece triste y reduccionista la definición de EHDTV es básica para la reafirmación del hecho amoroso. La duda interna de su realidad o ficción sólo la resuelve el tiempo y la sinceridad con uno mismo y lo vivido. Y es que los amantes pasan y no todos dejan un poso cuantificable. Sabemos priorizar unos sobre otros y nivelarles según méritos. Lo duro es saber perdido EHDTV o la conciencia de haberlo dejado pasar, porque cuando se le ha pontificado y ha quedado atrás el futuro será un campo minado sin éxito de sucesión.

Por suerte aún no puedo poner rostro a El Hombre De Mi Vida. La incertidumbre tiene pues todo a favor para que rumie cábalas sobre su llegada salvadora. Y es que no quiero pensar que tuviera que elegir entre los que fueron proyecto de amigo en mi corazón y dejaron agujeros en el alma. Por no hablar de los que no llegaron a más por imposibles. Entonces acumularía cromos de EHDTV, en una colección de lujo.

Lo saludable es saber que, antes o después, nuestro as de corazones saldrá en la tirada del amor. Todo sea por acabar tirado.

3 comentarios:

janis dijo...

todo llega, a mi me llegó de sorpresa, agotada de buscar, decidí que tenía que ser encontrada, y así fué :D

espero contarte esto algún día entre tartas de café o combinados etílicos.... eehh??

de todas formas, fijo que ese EHDTV está buscando, perdido y confuso, pero en cuanto te tenga en su ángulo de visión.... ay amigo ESE, prepárate!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi niño! cuánto echaba de menos leerte!! Y es que te reconozco que ando un poco difusa... así como inapetente... No sé, rara??? Será que me falta EL HOMBRE DE MI VIDA! Cual marinero está surcando todavía aguas brasileriras para mi desgracia. Pero con respecto a tu texto, qué te puedo decir yo que tu no sepas. No creo que haya un hombre de tu vida pero si una persona para cada etapa. Si hay suerte y ambos evoluciona en el mismo sentido es cuasi seguro que esa etapa dure hasta el fin de nuestros días. En fins... a fin de cuentas, ¿qué es el amor?

BESITOS!!!!!

Rukaegos dijo...

Bueno, yo creo que has tenido dos o tres hombres de tu vida jajajaja. Lo fueron cuando lo fueron y ya.

Yo ahora mismo estoy con el hombre de mi vida número setecientos doce elevado a pi partido por la raíz cúbica de sopotocientos. Y claro, pienso en él y se me pone cara de mula lerda y babeante. ¿Será esta vez la de verdad?

Este verano te lo presento y me dices qué opinas ;)