sábado, febrero 16, 2008

Un hijo (blog) más

Porque la televisión es más que un electrodoméstico. Es el punto de partida de mi nueva aventura blogera. Un proyecto retomado de otros tiempos en los que hacía de la crítica televisiva una de mis razones. Ahora quiero volver a tener un espacio propio donde opinar a mi modo de aquello que sea útil o inútil televisivamente hablando. Y es que no puedo evitar mis ganas fieras de poner en su sitio puntos sobre las íes de tonterías catódicos o colgar medallas a quien corresponda. Considerando que estos contextos tienen otro sentido lo mejor era abrir una vía independiente en la que hacer y deshacer. Sin más, invito a los aficionados a la caja tonta a dar sus opiniones y recomendaciones. Nadie nos escapamos al poder de la televisión. Lo importantes no caer en sus garras y con argumentos, maldades y dobles sentidos todo es posible. Si un diario no era suficiente, ahora me duplico. Anota:

La locura de la tecla. Disfruta de al doble ración. Pero procura no empacharte. Gracias. Nos leemos.

No hay comentarios: